The Color Run™ by Skittles España

Menú
Ciudades

The Color Run  by Skittles  Sevilla, 05.11.2017

¿Quieres participar en The Color Run™ by Skittles?
En breve abriremos inscripciones

La carrera de colores que sigue arrasando en todo el mundo, con más de 300 carreras en 2016 y más de 6.000.000 de participantes en total, repite por 4ª vez en Sevilla.

Paris, Roma, Praga, Ámsterdam, Londres, Berlín, Tokio, Sídney, Seúl, Abu Dabi, Pekín, Méjico DF, Washington, Los Ángeles, Chicago, Boston, Salvador de Bahía,… hasta llegar a 300 ciudades. Cuál será el éxito  para que triunfe en todo el mundo.

Muy fácil, los 5km más felices del planeta unen, música, color, felicidad y mucha diversión durante 4 horas. Te lo vas a perder?

Después del éxito de 2016 con record de participantes con 12.000 color runners, The Color Run™ by Skittles vuelve a Sevilla el 5 de Noviembre con el objetivo de llegar a los 15.000 participantes (inscripciones limitadas). Este año además de los 4 puntos de colores en el recorrido, la lluvia de colores en la Festival Zone, las 4 horas de concierto musical, tendréis nuevas zonas de entretenimiento durante el recorrido, que os harán todavía más divertida la experiencia en The Color Run™ by Skittles.

No te pierdas los 5km más felices del planeta. :)

¿Cómo Funciona?

Los corredores podrán participar de manera individual o formando equipos de 4 hasta 10 miembros. Los menores de 9 años no pagan y los que tengan entre 9 y 13 años, tendrán un precio reducido.

La primera salida tendrá lugar a las 9am. Se realizarán salidas cada 5min. en grupos de 1.000 personas, hasta que demos salida a los 15.000 participantes. Así evitamos aglomeraciones en el recorrido y todos los participantes podrán recibir su lluvia de colores en cada punto kilométrico.

Los participantes podrán elegir la ola de salida (9h, 9:30h o 10h). Así pues, te lo ponemos fácil para que no tengas que levantarte temprano para pasar un día inolvidable de música y color.

Si todavía no has participado nunca en The Color Run™ by Skittles, escucha a aquellos amigos que ya hayan participado y que te cuenten su experiencia. Te aseguramos 4 horas de diversión!! Y si no tienes suficiente con sus consejos, mira este vídeo resumen de la carrera de Sevilla del año pasado.

Mírate este vídeo y verás lo que vivieron en Sevilla el año pasado

Reglas Carrera

Regla n. 1: Todos los participantes son bienvenidos: rápidos, lentos, corredores, caminantes, jóvenes, no tan jóvenes…

Regla n. 2: Obligatorio vestir de color blanco en el momento de la salida con la camiseta The Color Run by Skittles que te entregará la organización.

Regla n. 3: Conviértete en una auténtica obra de arte de colores en el momento de la llegada.

Patrocinador Principal

Co-Patrocinadores

Partners

Organiza

Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es