The Color Run™ by Skittles España

Menú

The Color Run™ by Skittles España - Prensa

El correo de Andalucía

The Color Run contagió de alegría y color a quienes paseaban por el recorrido
05 de noviembre de 2014

El domingo pasado 7.000 personas participaron en The Color Run, también conocida como "los cinco kilómetros más felices del planeta", pues en ella no había ni cronómetros ni ganadores. Fue una combinación de deporte, música y diversión, una auténtica fiesta que tuvo como principal protagonista el color. La prueba sorprendía y llenaba de alegría tanto a corredores como a viandantes.

El correo de Andalucía

El color gana al run
03 de noviembre de 2014

Ánimo, que del deporte también se sale”. Fue una de las ocurrencias que como un torrente salían de uno de los dos animadores de lujo de la Color Run Sevilla, Alberto López, que junto a Alfonso Sánchez, su compadre en  las aventuras de ‘El Mundo es Nuestro’, disparaban la adrenalina en el primer escenario de la Plaza de España, desde donde partía una carrera tan particular que no es apta para corredores, en el sentido más ordodoxo de la denominación.

Sevilla Directo

Más de 7.000 corredores logran un récord de participación en la Color Run Sevilla
02 de noviembre de 2014

En un ambiente festivo, Sevilla ha disfrutado de 5 kilómetros repletos de color que culminaron al ritmo de los djs Oscar Martínez y Dani Moreno. Por primera vez se celebró en Andalucía The Color Run By Desigual Sevilla, un fenómeno deportivo mundial vinculado al running con un rotundo éxito de participación, según ha informado la organización,con más de 7.000 personas que recorrieron los llamados “cinco kilómetros más felices del planeta”.

Diario de Sevilla

Un arcoíris de kilómetros de diversión y música
31 de octubre de 2014

Lo importante es participar y divertirse, pues se trata de una carrera tan peculiar como la marca que la patrocina. The Color Run by Desigual se celebrará en la ciudad el próximo domingo, día 2. Una prueba de cinco kilómetros que se completa sin mirar el cronómetro y que no finaliza al pasar por la meta. Ayer, el director de proyecto de The Color Run España, Óscar Gallego, presentó el evento junto a la delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, la triatleta sevillana María Puyol y los actores Alfonso Sánchez y Alberto López.

Diario de Sevilla

Una carrera que ni pintada
14 de octubre de 2014

Sevilla tomará el relevo de Barcelona el próximo 2 de noviembre y se convertirá en la nueva sede de The Color Run by Desigual en España. El popular evento creado en Estados Unidos, último fenómeno social vinculado alrunning, ya cuenta con dos años de existencia y ha pasado por 30 países tiñendo de color ciudades como Tokio, Amsterdam, Londres, París, Roma, San Francisco, Los Ángeles o Río de Janeiro, con la particularidad de ser una mezcla de diversión, deporte y música. Esta prueba está organizada por la empresa IMG. 

CMD Sport

The Color Run Barcelona reúne a más de 12.500 corredores
19 de mayo de 2014

Más de 12.500 personas se citaron este domingo por la mañana en Barcelona para participar en la llegada a España de The Color Run. El movimiento, nacido en Estados Unidos hace dos años, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a nivel internacional tras su paso por más de 30 países y 200 ciudades del mundo sumando casi dos millones de participantes.

Runners

Más de 12.000 runners participaron en la primera edición de The Color Run
19 de mayo de 2014

Las calles de Barcelona fueron sintieron en sus propias carnes la llegada del color al running. Una entrada en el mundo del atletismo en España que ha llegado de la mano de The Color Run by Desigual. No faltó nadie a la cita, con más de 12.000 participantes y multitud de aficionados apostados en las calles de la ciudad condal.

Mundo Deportivo

Éxito rotundo de The Color Run, que ha congregado en Barcelona a 12.500 participantes
18 de mayo de 2014

Más de 12.500 personas se citaron este domingo por la mañana en Barcelona para participar en la llegada a España de The Color Run. El movimiento, nacido en Estados Unidos hace dos años, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a nivel internacional tras su paso por más de 30 países y 200 ciudades del mundo sumando casi dos millones de participantes.

La Vanguardia

La carrera coloreada
18 de mayo de 2014

Los corredores, muchos de ellos disfrazados, han completado los 5 km. de esta peculiar prueba deportiva.

Sport

Éxito de la primera The Color Run de Barcelona
18 de mayo de 2014

El movimiento, nacido en Estados Unidos hace dos años, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a nivel internacional tras su paso por más de 30 países y 200 ciudades del mundo sumando casi dos millones de participantes.

Time Out Barcelona

The Color Run
18 de mayo de 2014

Nacida en Estados Unidos hace dos años, The Color Run ya se celebra en 30 países y más de 200 ciudades en un evento en el que se mezclan color, diversión, deporte y música. La carrera consiste en recorrer 5 km sin medir el tiempo final de los participantes. La única premisa para participar es ir vestido de blanco, y en cada uno de los puntos kilométricos los corredores recibirán una lluvia de colores que convertirán a los participantes en un auténtico arco iris en su llegada. Además, una vez terminada la carrera la fiesta continúa con diferentes dj y animadores.

Mundo Deportivo

La exitosa 'The Color Run' llega a Barcelona
17 de mayo de 2014

Una de las carreras más exitosas del mundo llega, por fin, a Barcelona. Se trata de la auténtica 'The Color Run', todo un movimiento 'runner' cargado de alegría y colorido que ha inundado las calles de más de 200 ciudades del planeta.

El Periódico

Montjuïc acoge el domingo a más de 12.000 personas en el estreno de la 'The Color Run'
14 de mayo de 2014

¿Quedaba algo por inventar? ¿Hasta dónde puede llegar la fiebre por correr? Pues solo hace falta preguntárselo a las más de 12.000 personas (mañana se abrirán de nuevo las inscripciones) que se han apuntado el domingo a la primera edición de la The Color Run, una original prueba atlética de cinco kilómetros que se inventó en Estados Unidos (cómo no) en el 2012 y que llega por primera vez a Barcelona.

Vamos a correr

The Color Run Barcelona 2014, 12.000 inscritos correrán los «5km más felices del planeta»
14 de mayo de 2014

Tras su paso por más de 30 países, la auténtica The Color Run llega a España y se celebrará el próximo 18 de mayo en Barcelona con Desigual como principal patrocinador. La cifra de inscritos supone un récord de participación en la primera edición de una carrera disputada en la ciudad condal.

eleconomista.es

Más de 12.000 participantes tomarán parte este domingo en
13 de mayo de 2014

Ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida en la que compartan circuito tanto corredores habituales como personas que quieren pasárselo bien, es el objetivo con el que más de 12000 personas se darán cita este domingo para la disputa deThe Color Run by Desigual Barcelona. La carrera, conocida popularmente como Los 5 km más felices del planeta se desarrollará con salida en la Avenida Maria Cristina.

La Vanguardia

The Color Run, la carrera de los colores, reúne a 12.000 atletas en Barcelona
13 de mayo de 2014

Barcelona vivirá el próximo domingo día 18 una prueba atlética inédita con la celebración de la 'The Color Run by Desigual' por la montaña olímpica de Montjuïc y en la que los más 12.000 participantes finalizarán impregnados con polvos de colores.

As

13 de mayo de 2014

Doce mil corredores protagonizaran el próximo domingo, a partir de las 09:00 en Barcelona, una carrera popular de 5 Km. realmente inédita en nuestro país: The Color Run by Desigual; un trazado que recorrerá la montaña olímpica de Montjuïc y cuyas inscripciones han desbordado todas las expectativas.

La Vanguardia

Desigual organiza una carrera con
07 de marzo de 2014

Desigual organizará el próximo 18 de mayo la carrera The Color Run by Desigual Barcelona, donde los participantes serán embadurnados con una lluvia de pigmentos de colores en cada uno de los cinco kilómetros de su recorrido, según informa la marca de moda.

Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es